Un momento para replantearnos si México esta así por los políticos o por nosotros mismos.

Resulta que se me acabó el gas, y para que rellenen el tanque le hable al “butanero de confianza”, después de esperarlo 3 horas, le hablo y me dice: “Huy joven, llego en 5 minutos”, después de esperarlo otra hora sin resultado, le vuelvo hablar y me contesta su hija diciendo que el señor gasero ya no estaba disponible.
¿Está México mal por la clase política? O por la falta de respeto, civismo, el quedar mal que nos caracteriza como Mexicanos.  Porque efectivamente “Quedar mal, nos caracteriza” Todo el mundo tiene esa visión de nosotros y es verdad, somos unos “queda mal”. Luego porque decimos que no tenemos dinero, que no nos alcanza lo que ganamos.

El señor gasero ya esta en su casa descansando, y yo a bañarme con agua fría, porque “¡No le dió la gana atender ese pedido…habrá pensando “Que hueva no?…Ir hastaya, pa que quiero 20 pesos más de propina” Ahí pa´la otra.

Que esto nos sirva de reflexión para no vernos como el gasero, pero a nivel profesional y personal. Tratar de no ser unos “queda mal” y dar el mayor esfuerzo posible para tener una mayor calidad de vida. Para mejorar al país tenemos que empezar por uno como individuo, luego la familia, sociedad, etc.

Bueno a bañarnos con agua fría y también a espabilar pa´que no me quede sin gas, que al fin de cuentas, también fue mi falta de previsión. “Quedé mal conmigo mismo” Lección aprendida.

Anuncios